Idealmente situado en las pistas de esquí de Alpe D'Huez Grand Domaine, nuestras Chalets de l'Altiport garantizan una salida y vuelta con los esquís a los pies. Con capacidad hasta 16 personas, son perfectos para unas vacaciones familiares en Alpe d'Huez! Accederá fácilmente al centro de la localidad de su lugar de estancia por un servicio de transporte gratuito en autobús, en coche o a pie.
Los Chalets de l'Altiport, con un hermoso estilo de montaña de madera y piedra, están perfectamente equipados y dispuestos para ofrecer servicios de calidad. Podrá relajarse en la sauna o el jacuzzi de su chalet después de un día en pistas de esquí. TV vía satélite, ropa de cama y las toallas están incluidas. Las plazas de aparcamiento se proporcionan en frente de las casas.
Cada chalet tiene una cocina con todo lo necesario para cocinar, un gran salón con chimenea y bañera en cada baño. Disfrute de las vistas panorámicas de las laderas del Alpe d'Huez y el macizo de Oisans desde las terrazas y balcones de su chalet.