Completamente renovado en 2017, el estilo del chalet Lamartine es una de las tendencias más populares en el diseño de interiores en la actualidad. La combinación de materiales y tecnologías es una de las muchas ventajas de este chalet de diseño.
La decoración es una sutil combinación de estilos: contemporáneo, de diseño y auténtico que la convierten en una propiedad excepcional, única en Megève. La combinación de materiales naturales como la madera vieja, el vidrio y la piedra con elementos decorativos que a veces son poco convencionales y rock, a veces más auténticos y sobrios, es un universo único en el chalet Lamartine.
La sala de estar incluye la sala de estar y la gran cocina equipada que se abre al área del comedor, un espacio cálido, luminoso y acogedor donde le encantará encontrarse. La escalera de vidrio es una obra de arte en sí misma, donde el vidrio agrega un toque extra de brillo y originalidad.
Una de las características reconocibles al instante del chalet son los toques de color inteligentemente integrados, en el alma auténtica de este chalet. Al igual que la combinación de ciertas notas musicales, los colores de las hermosas armonías de Chalet Lamartine: la mezcla de colores blanco y negro o brillante en las habitaciones, le da un toque de glamour, sofisticación, en un estilo de lujo e intimidad.
Sus mascotas son bienvenidas en nuestro hotel (10 € de cargo extra por día y por mascota)
Hay disponible conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El chalet ofrece 6 habitaciones magníficas con un encanto innegable, con capacidad para 12 personas. Desde los sistemas de sonido en la terraza y los balcones, hasta los televisores controlados por tableta en cada habitación, encuentre la última tecnología en las distintas habitaciones. Elegante, moderno y original, el chalet Lamartine es una de las joyas de Megève.
francés
inglés