Una ubicación idílica, a 1.100 m de altura, l’Alpaga es el único resort en Megeve que ofrece impresionantes vistas del Mont-Blanc. Orientados al sur, el hotel y los chalets, con vistas al Val d'Arly, acogen a los huéspedes en un universo natural de pura belleza. L’Alpaga es un hotel elegante, con un estilo de Megève. Se integra perfectamente en el campo a la vez que ofrece una sala de estar contemporánea, elegante y acogedora.
Las 22 habitaciones están decoradas en un estilo contemporáneo, con vistas a las cumbres circundantes. La madera, la piedra, las cortinas de franela, las alfombras de cachemira y las pieles sintéticas transmiten el espíritu cálido y contemporáneo de un chalet alpino tradicional. Nuestras habitaciones Classic, Deluxe y Prestige están ubicadas en dos chalets con amplios ventanales. Se puede ofrecer piso familiar o privatizado.
Nuestras 5 suites independientes están ubicadas en 1 chalet independiente dentro del complejo. Cada apartamento / suite tiene un balcón o terraza privados, una cocina totalmente equipada y algunos tienen
estufa de leña.
Nuestros 6 chalets de lujo, cada uno de 255 m2, cuentan con amplios salones con chimenea, cocinas modernas totalmente equipadas, jardines privados y cuartos de lavado. Las grandes terrazas orientadas al sur invitan a los huéspedes a tomar el sol mientras contemplan el Mont Blanc.
En febrero de 2014, La Table de l’Alpaga recibió una estrella Michelín. Este restaurante gourmet ofrece deliciosos platos preparados por nuestro chef, Antony Bisquerra.
L’Onyx, nuestro segundo restaurante, un" bistrot lounge ", es un lugar ideal para un almuerzo, una cena informal o para disfrutar de cócteles con amigos.
Con su decoración de piedra oscura, el SPA by Sothys es un tranquilo paraíso de tranquilidad y bienestar, con un gimnasio, hammam, una piscina con chorros de masaje, un sofá de burbujas y dos cabinas de tratamientos.
En el exterior, disfrute del baño climatizado escandinavo y de la sauna con vistas al Mont-Blanc. Tome su bebida, relájese y disfrute del momento.
Durante la estancia se pueden practicar diversas actividades al aire libre, como esquí, rafting, pesca y senderismo. Las instalaciones incluyen un club infantil, un centro de fitness y una sala de reuniones con acceso al jardín. Las mascotas son bienvenidas.
L’Alpaga Collection es un grupo de propiedades privadas elegidas con gusto y cuidadosamente seleccionadas por el equipo de administración de Alpaga por su personalidad y estilo único. Situados en Megève, estos chalets se distinguen por su lujoso diseño y comodidades, su entorno y sus vistas únicas.
L’Alpaga es el lugar perfecto para organizar eventos, reuniones, eventos de trabajo en equipo, viajes de incentivo y bodas. Disfrute de la exclusividad total del resort Alpaga gracias a su privacidad y paz. Lujo, discreción y eficacia: estas son las palabras que queremos que recuerdes cuando pienses en l'Alpaga.