Los huéspedes se encontrarán como en casa, acomodados junto a la chimenea, en la biblioteca, o en una de las 58 habitaciones.
Fuera, la terraza ofrece una vista ininterrumpida de los picos que animan a la mente a desconectar.
En el interior, el restaurante ofrece viajes gourmet para las papilas gustativas, mientras que el spa es un lugar de profunda relajación y restauración. El lujo de un entorno atemporal, la calidad del servicio y el arte de la hospitalidad, se aúnan para crear un hogar lejos de casa, para que amigos, familias y parejas disfruten de un breve descanso o de una temporada de esquí completa.
48 habitaciones decoradas en un estilo refinado, elegante y amigable donde nos gusta disfrutar de la acogedora comodidad de un chalet familiar. 2 categorías de habitaciones ofrecen vistas del pueblo o a las laderas con ventanas amplias y balcones privados. Habitaciones interconectadas ideales para familias, y el cuarto piso puede ser privatizado.
En el corazón del Fitz Roy se esconden 10 suites con una arquitectura única.
Cuando un lujoso Spa está ubicado en un emblemático resort de montaña, el resultado es fascinante. El Spa está abierto a todos los huéspedes en el Fitz Roy, y con cita previa a todos aquellos que aman disfrutar de una relajante experiencia.
Ubicado alrededor de una vasta piscina cuadrada, el Spa se encuentra en un entorno totalmente mineral. Discreta y elegante, su decoración es una interacción de elegante pizarra verde y abeto lijado. Tratamientos de belleza y salud, piscina, sauna y baño de vapor ofrecen la oportunidad de recuperarse de un día en las laderas o relajarse cuando el clima no sea el adecuado para esquiar.
El restaurante ofrece una cocina francesa donde al chef le gusta repasar los clásicos de la gastronomía francesa. El restaurante Fitz Roy ofrece un magnífico buffet de mariscos todos los jueves. Los clientes también podrán disfrutar en la terraza con una orientación sur que promete momentos mágicos.
El equipo Fitz Roy de Ski Shop está disponible para guiar a los esquiadores en su elección de equipamiento y apoyo a lo largo de sus aventuras.
Eventos profesionales: con 58 habitaciones y suites, Le Fitz Roy es el destino para las empresas que deseen reunirse lejos de su rutina por unos días. Un equipo dedicado acompañará a los participantes durante toda su estancia y ofrecerá sus servicios para una experiencia única.