Kandahar es la promesa de una estancia de descubrimiento y de placer gracias a su ubicación privilegiada en el corazón de Vald'Isère, a pocos pasos de las pistas de la Bellevarde y macizos Solaise. Sus 46 habitaciones y suites con balcón están sesgados a una decoración sencilla y sofisticada, que combina montaña y muebles tallados cómodo y telas suaves. Las salas de estar, la chimenea y el bar son lugares donde se puede tomar tiempo para relajarse, sumergirse en un libro o tomando una de nuestras propuestas en el bar. Ocio lado lúdico, una sala de juegos está disponible para sus hijos.
Suavidad y bienestar son las palabras clave de su estancia. Habitaciones estándar, superiores, familiares y Junior Suites, en las que todo ha sido diseñado para satisfacer sus expectativas.
Después de un día de esquí en Val d'Isère, sabores y delicias son una necesidad en la Winstub Alpine Tavern Alsacia.
Bajo el Hotel Kandahar, uno descubre una Brasserie Alsacienne con un ambiente muy acogedor. Tradiciones regionales y una amplia gama de platos "brasserie" se unen para ofrecer un completo menú de sabores y placeres. No menos generosa y ecléctica, la carta de vinos reserva también buenas sorpresas para los aficionados.
ZONA WELLNESS
Después del esquí, puede disfrutar de los beneficios de la sauna y el hamman, recomendados para eliminar el estrés, relajarse y descansar. Acceso gratuito para los huéspedes del hotel.