Este hotel de la Alta Saboya ofrece piscina climatizada al aire libre y centro de bienestar con hammam, sauna y bañera de hidromasaje en Morzine. Dispone de terraza con vistas a los valles y a las montañas, así como de servicio gratuito de traslado a las cercanas pistas de esquí.
Todas las habitaciones tienen balcón privado con vistas a las montañas, conexión Wi-Fi gratuita, baño y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
No admite
Hay disponible conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel le Petit Dru alberga un restaurante de cocina regional y prepara el almuerzo para llevar bajo petición. Todos los días se sirve un desayuno buffet con productos frescos, como embutidos, queso, huevos y beicon, en la zona de comedor o en la habitación.
Hay parking en el alojamiento
El hotel también cuenta con mesas de billar y de ping pong, así como con un servicio de alquiler de material de esquí. Se proporciona un servicio de masajes bajo petición.
Este hotel con aparcamiento gratuito está a 30 km de la localidad y la estación de tren de Cluses. Se encuentra a 35 minutos en coche de Thonon-les-Bains y del lago de Ginebra.
francés
inglés