El Hotel Taj-I Mah 5* fue inaugurado en diciembre de 2016 y su ubicación es ideal en la cumbre de Arc 2000 / Paradiski. Es el primer hotel de 5* en Les Arcs / Paradiski.
El Hotel esta situado en Arc 2000, en la llegada de la góndola “Le Cabriolet”. Con acceso directo ski-out, el Hotel Taj-I Mah tiene una situación excepcional con una mágica vista todo el complejo y el paisaje.
La luz natural está presente en todas partes, en las habitaciones con grandes ventanas y en todas las áreas del hotel. Por encima del Hotel Taj Mah-I, solo la montaña y el cielo ...
Ofrece 48 habitaciones y suites de lujo. Todas ellas cuentan con un amplio balcón privado, baño con bañera y ducha (excepto para el dúo y habitaciones Club) y WC separados, y están equipadas con pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, máquina de café Nespresso, secador de pelo, caja de seguridad privada.
El chef, Eric Samson, 1 estrella en la Guía del Michelin (en su restaurante) le dará la bienvenida en los 2 restaurantes, el “Diamant Noir” y “L'Atelier d'Eric”, decorados en un lujoso estilo moderno y acogedor. En ellos descubrirá una amplia variedad de sabores para una experiencia fabulosa con trufa y especialidades locales.
Los clientes en régimen de media pensión pueden elegir entre los 2 restaurantes para la cena de acuerdo con las siguientes fórmulas:
“Le Diamant Noir”: Este restaurante ofrecerá la selección “a la carta” con las comidas gastronómicas y sobre todo con trufa, la especialidad de cocina. Sugerimos una gran selección de comidas para el cliente con el paquete de media pensión.
“L'Atelier d'Eric”: Un concepto único con una gran variedad de especialidades locales alrededor del queso, carnes a la parrilla y también una amplia selección de vinos sabrosos.
Un salón-bar con un ambiente musical, también ofrece una experiencia excepcional durante el día y por la noche, cerca de la chimenea.
Su terraza panorámica con orientación sur, soleada durante todo el día, tiene una vista increíble y excepcional del complejo y su entorno..
El spa de 400 metros cuadrados dispone de piscina, sauna, baño turco, jacuzzi, pared de la sal, duchas de sensaciones, zona de relax y solarium, con hermosas vistas sobre el complejo y luz natural en todas las áreas.
Los clientes también pueden tener acceso a la sala de fitness situado en la residencia “La Source des Arcs”.
El Spa del Taj Mah-I le ofrece una amplia selección de productos cosméticos de la marca de lujo “CARITA”. También sugerimos una selección de tratamientos de salud y belleza en sus 4 salas de masaje.
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible.
Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. De pago.
portugués
francés
español
inglés