En el corazón de la zona de esquí de 3 Vallées, en la famosa estación de esquí de Courchevel, los Chalets de la Mouria son verdaderos refugios de paz a 1650 m de altitud en un entorno tranquilo y cálido, con una vista clara de las montañas circundantes y El valle de Bozel.
Ayudada por su tamaño generoso y una organización independiente digna de un tradicional pueblo de montaña, la residencia es el lugar donde la vida es buena. La sensación de estar en casa entre estas paredes, incluso durante el tiempo efímero de las vacaciones, genera una acogida acogedora que es agradable de disfrutar.
El ambiente cálido y arbolado, reforzado por la presencia de una chimenea, auténtico, invita a darse un capricho, sin pretensiones.
Son bienvenidas.
Restaurante
Bar
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible .
Hay parking privado en el establecimiento.
Los Montagnettes se comprometen a proporcionar a sus huéspedes un alojamiento de calidad excepcional, en un entorno preservado más cercano a la naturaleza circundante. La apertura al mundo que uno puede sentir al ver los picos circundantes es el espíritu y el corazón de los Chalets de la Mouria. Entre la proximidad de la zona de esquí y la comodidad demostrada de la residencia, tendrá la oportunidad de vivir momentos preciosos que recordará durante mucho tiempo en el futuro.
Francés, Inglés