En LeCrans Hotel & Spa, el paisaje ocupa un lugar central. Situado en la cima de la estación de esquí, el hotel está rodeado por un paisaje espectacular frente al cielo abierto, el cálido sol y los magníficos picos de las montañas. Es un remanso de paz y refinamiento.
Las habitaciones y suites, lujosamente amuebladas, proporcionan un ambiente íntimo y un amplio abanico de comodidades.
Las habitaciones y suites temáticas evocan distintas regiones o montañas del mundo, desde el Himalaya hasta el Kilimanjaro. Cada una está decorada en un estilo único, con objetos singulares y ricos tapices.
.
Se admiten
Hay disponible conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El restaurante es excelente y sirve cocina tradicional suiza, así como platos internacionales, todo acompañado de unas magníficas vistas a las montañas. El hotel cuenta con un club nocturno, que está ubicado en una bodega exclusiva y que ofrece un ambiente distendido para salir por la noche.
Hay parking en el alojamiento
LeCrans Hotel & Spa cuenta con un centro de bienestar, LeSpa, que proporciona una atmósfera tranquila y está decorado en piedra, madera y agua. Ofrece tratamientos orientales y occidentales, masajes, hammam, sauna y bañera de hidromasaje.
Los amplios balcones, las terrazas, la piscina climatizada al aire libre y la brasserie ofrecen unas vistas incomparables a las montañas más altas de Europa.