Este lujoso hotel de montaña es el único hotel ubicado en pleno corazón de Aspen que ofrece acceso directo a las pistas de esquí.
El aeropuerto de Sardy Field está a 10 minutos en coche. El Snowmass Club, ubicado a 12,8 km, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos.
Todas las habitaciones del The Little Nell son amplias y disponen de conexión WiFi gratuita, TV por cable de pantalla plana, soporte para iPod, chimenea y minibar, que contiene bebidas sin alcohol y aperitivos. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad o a las montañas.
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, y por cable disponible en las habitaciones. Gratis.
El restaurante del Aspen Little Nell, el Element 47, sirve cocina italiana elaborada con productos frescos de la granja. El restaurante propone platos de excelente calidad acompañados de las sugerencias de su experto sommelier. Por su parte, el Ajax Tavern ofrece un menú francoamericano tipo bistró con especialidades del día para el almuerzo y la cena.
Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Precio: 32 USD por día.
Después de un día de esquí, los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje o nadar en la piscina al aire libre del The Little Nell. También es posible hacer ejercicio en el centro de fitness con un entrenador personal o reservar un masaje con uno de los profesionales expertos del hotel. Además, el Little Nell organiza actividades personalizadas, como pesca con mosca, ciclismo y otras experiencias de aventura al aire libre.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Aspen es su favorita, según los comentarios independientes. Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Aspen. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.