El Salnerhof es un hotel de 4 estrellas categoría superior que presenta una decoración elegante de estilo alpino. Se encuentra en el centro de Ischgl, a 2 minutos a pie del teleférico de Silvretta, y ofrece 2 restaurantes y un spa de lujo con piscina cubierta
El Hotel Salnerhof dispone de habitaciones amplias, clásicas o modernas, con balcón, TV de pantalla plana o LCD, zona de estar y baño con albornoces y zapatillas. Algunas incluyen conexión WiFi gratuita.
No admite
Hay disponible conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Los 2 restaurantes elaboran platos austriacos e internacionales, además de especialidades del Tirol, y poseen una amplia carta de vinos. El régimen de media pensión incluye desayuno buffet, aperitivos por la tarde y cena gourmet de 6 platos.
Hay parking en el alojamiento
El spa cuenta con varias saunas y baños de vapor, bañera de hidromasaje, zona de fitness y tumbona. Proporciona una gran variedad de tratamientos de masaje y de belleza.
Podrá disfrutar de un cóctel en el Mountain Lounge o admirar las vistas panorámicas a las montañas que hay desde el solárium. El establecimiento cuenta con servicio de venta de pases de esquí y con aparcamiento privado gratuito.
Aleman
inglés