El Tivoli Lodge está situado en la localidad de Vail, a 200 metros del teleférico One, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Este hotel se encuentra en las laderas de la estación de esquí de Vail y junto al Museo de Bellas Artes de Vail. El club de golf de Vail está a 2,6 km, mientras que el aeropuerto internacional de Denver se halla a 193 km.
Todas las habitaciones del Tivoli Lodge cuentan con TV de pantalla plana por cable, nevera pequeña, microondas y cafetera. Algunas incluyen vistas a las montañas o a la localidad.
No se admiten.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Todas las mañanas, un chef sirve el desayuno buffet en el Lodge Tivoli. El establecimiento también ofrece especialidades de la casa, como patatas doradas a la sartén y torrijas rellenas de queso para untar. Además, se puede descansar y tomar una copa en el Brown Hound Lodge.
Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 35 USD por día. Parking adaptado para personas de movilidad reducida, estación de recarga de vehículos eléctricos, parking en un garaje vigilado.
En el establecimiento se puede hacer senderismo y ciclismo, o utilizar el centro de fitness. Asimismo, se ofrece servicio de lavandería y de limpieza en seco.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Vail. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.