Cauterets es una estación de esquí famosa también por sus aguas termales. Odalys ofrece alojamiento en las montañas a sólo 200 metros del teleférico. La residencia Balnéo Aladin se encuentra en el corazón de Cauterets, pero también cerca del centro termal. Entre la tradición y la modernidad, la estación de esquí de Cauterets se enfrenta al Vignemale, el pico más alto de los Pirineos franceses. Ubicado en un pequeño entorno natural, a 950m de altitud, ofrece un verdadero centro de vacaciones. Usted encontrará pequeñas tiendas para sus compras, lugares para la diversión y balnearios para relajarse de la rutina diaria.
Moderno complejo, la Residencia-Hotel Odalys Balnéo Aladin tiene un edificio de 5 plantas con ascensores. Dispone de 130 unidades de alojamiento en en la fórmula de alquiler o fórmula hotel. Habitaciones para 2-4 personas o apartamentos que van de los estudios para 2 personas a los apartamentos para 8 personas. Algunos de estos alojamientos son dúplex.
Habitaciones cómodamente equipadas con baño o ducha, un aseo, un balcón (algunas habitaciones), TV (22 canales ) y conexión Wifi.
El equipamiento interior de los apartamentos incluye cocina funcional (placa eléctrica o vitrocerámica, microondas / grill ...), cuarto de baño o ducha con WC y balcón en la mayoría de ellos. TV y conexión Wi-Fi (de pago). Algunos adaptados para personas con movilidad reducida. Los accesos se realizan por el ascensor de la residencia u hotel.
Acceso gratuito a la zona de bienestar (800m²): 4 piscinas cubiertas, 1 piscina exterior climatizada, 2 bañeras de hidromasaje, sauna, baño de vapor y solárium. Hay tratamientos de belleza y servicios de masaje, disponibles por un suplemento y bajo petición.