El Hotel Cortina data de 1870 y se encuentra frente al campanario de Cortina, en la zona comercial y peatonal de Corso Italia
El Hotel Cortina tiene 44 habitaciones insonorizadas con muebles inspirados en la tradición de Ampezzo y balcones con vistas al impresionante panorama de los Dolomitas. Con atención a cada detalle, íntimo y acogedor, con televisión por satélite , mini-bar, línea de teléfono directa y conexión a Internet ADSL .
10 Nuevas suite de bienestar de marca desde diciembre de 2018: garantizará su descanso privado.
Cuartos de baño, espacioso y con termo-muebles de calidad, espléndidamente alicatados con terracota toscana hecha a mano , que ofrece bañera con cabina de ducha o ducha . Termostato ajustable
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Hay disponible conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Envuelto en una hermosa decoración estilo Liberty , la cocina de nuestro restaurante sirve deliciosos platos de un menú refinado y un exquisito desayuno continental; La amplia capacidad de 160 asientos hace que esta instalación sea adecuada para banquetes y recepciones con una participación máxima de 200 personas.
Nuestros platos están inspirados en recetas tradicionales, nacionales e internacionales, e incluyen deliciosos juegos , pescados y especialidades en pastelería; la extensa selección de vinos italianos recomendados por nuestro jefe de camareros y los extraordinarios postres de la casa completan una oferta que puede satisfacer incluso al paladar más exigente.
Hay parking en el alojamiento
El establecimiento está a 300 metros del teleférico de Faloria. El autobús que conecta con las pistas de esquí para a 50 metros del hotel. Hay aparcamiento gratuito disponible en el aparcamiento privado que se encuentra frente al campanario.