La legendaria Montaña Vail de Colorado se eleva por encima de nuestro resort alpino en el corazón de Vail. Explore las áreas al natural, llamadas “back bowls”, con el equipo personalizado preparado por nuestro Concierge de Esquí, recupere la energía en nuestro Spa de cinco estrellas galardonado por Forbes y cierre su día con broche de oro nadando bajo las estrellas en nuestra piscina al aire libre.La estación de esquí de Beaver Creek se halla a 23 km.
Los alojamientos del Four Seasons Resort Vail cuentan con TV de pantalla plana por cable, chimenea y cafetera. Algunos incluyen cocina totalmente equipada y vistas a la localidad o a la montaña de Vail.
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
El Vail Four Seasons Resort alberga el restaurante Flame, un asador de estilo estadounidense con mesas en el interior y al aire libre. El Four Seasons Resort Vail también cuenta con un bar junto a la piscina, que sirve chocolate caliente de la casa con nubes de chocolate caseras. El bar Remedy sirve una selección de vinos y cócteles especiales.
Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Precio: 45 USD por día.
El Vail Four Seasons proporciona servicio de conserjería de esquí. El establecimiento alberga un centro de spa y bienestar de 5 estrellas que ofrece masajes y tratamientos corporales y faciales. También hay un centro de fitness bien equipado y un centro de negocios disponible las 24 horas. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Vail. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.