El Sunstar Hotel & SPA Grindelwald se encuentra en una zona céntrica pero tranquila, justo enfrente de los teleféricos de First y ofrece hermosas vistas panorámicas al Eiger y al Wetterhorn. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones, amplias y cómodas, disponen de muebles de madera clara. Las habitaciones superiores también tienen balcón con vistas impresionantes a la montaña Eiger.
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Hay disponible conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El restaurante propone un menú de 5 platos con varias opciones preparadas con ingredientes frescos de la región. Los huéspedes pueden elegir entre una deliciosa selección de entrantes, buffet de ensaladas, sopas variadas y 3 platos principales (carne, pescado y comida vegetariana), además de la recomendación de temporada del chef. También hay una selección de postres deliciosos. Además, el chef prepara una cena temática especial 2 veces a la semana.
Hay parking en el alojamiento
Este hotel de vacaciones y bienestar alberga una zona de vestíbulo amplia y elegante con chimenea abierta.
El Wellness Oasis es el lugar ideal para relajarse e incluye piscina grande, sauna de madera, baños romanos con 4 zonas climatizadas y duchas de hidromasaje. El acceso al spa es gratuito.
El Sunstar Hotel & SPA Grindelwald cuenta con varias instalaciones deportivas, como centro de fitness, gimnasia acuática y aerobics.
Aleman
inglés