Situado a 1600 m de altitud en el corazón del valle de Capcir en los Pirineos Orientales, la estación de Les Angles ha logrado modernizarse conservando el encanto de un auténtico pueblo. 55 kilometros de pistas, trazadas en el bosque, descienden hasta el corazón de la antigua aldea y permiten a los esquiadores disfrutar de las alegrías del esquí. y el ambiente animado de las tiendas, bares y restaurantes de la localidad.
Situado cerca del pueblo de Les Angles, en los Pirineos Orientales, la Residencia de vacaciones Les Chalets de l'Isard le seducirá con su autenticidad, y con su arquitectura combinando madera y piedra que encaja armoniosamente en el corazón de un bosque de pinos. Durante su estancia, podrá relajarse totalmente en el centro de bienestar con piscina cubierta climatizada, jacuzzi y baño turco. Los apartamentos disponen de 2 o 3 habitaciones, con capacidad para alojar de 4 a 8 personas. Existen también alojamientos para minusválidos.
A PIE DE PISTAS
Con su ubicación a pie de pistas podrá disfrutar tanto del esquí como del snowpark, esquí de fondo, raquetas de nieve, así como de la belleza de la naturaleza virgen. Para los amantes de los animales, visitar el Parc animalier des Angles le permitirá ver la vida silvestre en su hábitat natural.