Situado por encima de Luz Saint Sauveur, en pleno corazón del país de Toy, la estación de esquí de Luz Ardiden propone 3 vertientes para unas vacaciones de esquí inolvidables: Aulian, Béderet y Cloze. Sin olvidar, desde luego, la pista para freeride de Bernazaou con un desnivel de 1250 m.
Si buscas turismo, esquí y relax no dudes en visitar Luz Ardiden, dónde podrás disfrutar de las ventajas de un espacio natural protegido.
Con sus tres vertientes accesibles de forma rápida, Luz-Ardiden te garantiza cero esperas incluso en periodo de máxima afluencia y vacaciones escolares. En ella podrás encontrar una pista azul de 5 km que permitirá a los principiantes de aprender y de disfrutar de las hermosas vistas.
Coqueta, pero muy completa, Luz Ardiden es conocida entre los deportistas experimentados por sus pistas rojas y negras. A lo largo de la jornada, los Snowboarders hacen gala de sus habilidades en el snowpark mientras que, los más pequeños, disfrutan de su propio espacio dónde aprender.
Pasar unos días en Luz Saint-Saveur es apostar por una localización ideal para poder esquiar en cualquieras de las 4 pistas que la rodean (Luz-Ardiden, Cauterets, Grand Tourmalet – y su vertiente de Barèges- y Gavarnie).
Luz Saint Sauveur es un auténtico pueblo pirenaico con todas las comodidades de una pequeña ciudad.
Por la noche, no dudes en visitarnos, encontrarás restaurantes, su discoteca Coco Loco, el centro termal Luzéa, la bolera y el cine.