Saint Lary-Soulan es una estación de esquí y snowboard situada en el Valle d´Aure, dentro del departamento Hautes-Pyrénées en la región francesa del Midi-Pyrénées. Saint Lary también es muy conocida por sus importantes instalaciones termales. Se encuentra a 20 km. de la frontera con España desde donde se accede por el túnel de Bielsa-Aragnouet.
Saint-Lary está rodeada, entre otros, por el Pic Long (3.194m) y el Néouvielle (3.092m) y se reparte en tres zonas situadas entre los 1.700 y los 2.515 metros de altura.
La estación más baja se ubica en Saint-Lary Village a 830 metros de altura. Desde aquí se llega con el teleférico o el telesquí de Pic Lumère, en solo 8 minutos, hasta el Pla d’Adet, también llamado Saint-Lary 1.700, por su altura.
Al oeste se encuentra la segunda estación de esquí, a 1.900 metros de altura. A 2.400 metros está el tercer sector, el Areal Saint-Lary
A pequeños y mayores se recomienda hacer una visita al ferrocarril y al bungy-trampolin, así como un viaje a la Maison de l’Ours, en la que se puede aprender todo sobre los osos pardos de los Pirineos. Quien quiera practicar deporte fuera de las pistas, podrá elegir entre la pista de tenis cubierta, en el barrio de Saint Lary Soulan, y la Salle des Sports, en Saint Lary Village. En esta última los visitantes podrán jugar al baloncesto, al balonmano, al voleibol o al bádminton.
Relajarse después de todo el ajetreo en las pistas, también es posible aquí. Para eso Saint Lary cuenta con sus míticas termas y el wellnes Sensoria, situado en el centro de la ciudad. Las piscinas de agua termal natural, que sale del suelo a 32 grados, tiene fuentes, cascadas, chorros de masaje y jacuzzis. De estos baños se puede disfrutar mientras se tiene unas vistas excepcionales sobre el Pirineo francés a través de los ventanales que dan a las montañas. Para los pequeños hay una piscina para niños y una gran zona de juegos, en la que se ponen manguitos a su disposición. Los tratamientos de belleza y wellnes como los masajes o las mascarillas de algas marinas, acaban de perfeccionar la oferta de la terma Sensoria.