El Carlton Hotel, de estilo clásico, fue inaugurado en 1913 y goza de una ubicación privilegiada, con vistas al lago de St. Moritz y a los Alpes su
Tanto las suites como las suites junior tienen una superficie mínima de 35 m² y ofrecen vistas panorámicas al lago y a las montañas. Todas incluyen tejidos lujosos y cuentan con butacas, sofás y un baño amplio. Además, hay servicio de mayordomo.
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Hay disponible conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El restaurante Da Vittorio - St. Moritz, a cargo de los hermanos Enrico y Roberto Cerea, ha sido galardonado con 1 estrella Michelin y 18 puntos Gault&Millau. El restaurante Da Vittorio de los hermanos Cerea en Brusaporto ostenta 3 estrellas Michelin.
El bar salón cuenta con 2 chimeneas acogedoras y un solárium con vistas al lago y a las montañas, donde los huéspedes podrán degustar cafés especiales o la merienda inglesa del Carlton
Hay parking en el alojamiento
La gran zona de spa del Hotel Carlton St. Moritz se distribuye en 3 plantas y ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza exclusivos.
Las pistas de esquí olímpico y de esquí de fondo de St Moritz son ideales para la práctica de estos deportes. También hay servicios de traslado a la estación del teleférico de Corviglia.
Ruso
Portugués
Holandés
Italiano
Francés
Español
Inglés
Alemán